¿Quieres conocer al consumidor del siglo XXI? Este Máster nos ayudará a entender el cerebro del consumidor para que nuestra estrategia de negocio tenga éxito. Conocerás el proceso de la toma de decisiones del consumidor para poder influir en ellas y conseguir la compra de los productos/servicios que ofreces.
Primer Máster en Neuromarketing en España con laboratorio en Biometría. Disponemos de laboratorio para prácticas en neuromarketing completamente equipados con las últimas tecnologías
El Máster lleva el mundo de la neurociencia al marketing digital y así tener una ventaja sobre los competidores a la hora de lanzar un producto o servicio al mercado.
Si te apasiona el comportamiento de usuario, la psicología y el marketing, con este Máster podrás tener las claves del éxito para tu actual o futura empresa.
El Máster en Marketing Digital y UX Experience forma a l@s alumn@s con los conocimientos y competencias de responsable de marketing y/o comunicación, con una intensificación en comportamiento del consumidor desde la neurociencia, con las herramientas para dirigir acciones alineadas con un plan de neuromarkering.
Con este Máster podrás implementar una estrategia de producto/mercado que genere éxito en tu empresa, realizar análisis de mercados, investigar sobre el comportamiento del consumidor, establecer estrategias de precios, de promociones y de distribución, potenciar la marca, gestionar las redes sociales, maximizar el uso del marketing online/digital, y todo desde el enfoque de la neurociencia aplicada al marketing.
El Máster puede realizarse de manera semipresencial ó 100 % online.
Las clases presenciales se imparten en nuestra escuela Ecommaster en el Parque Empresarial de Elche, parque industrial dónde se encuentran muchas empresas y muy cerca de las ciudades de Alicante y Elche.
El Máster es impartido por la Universidad Politécnica de Valencia, con lo que tendrás la doble titulación del Máster, de Ecommaster y de la UPV.
A las clases en directo puedes asistir presencialmente o de manera online en directo por lo que puedes realizar el Máster desde cualquier lugar. También si no puedes asistir en directo, las clases son grabadas y subidas al Campus para que la veas en cualquier momento. La modalidad de seguimiento del Máster no es única. Es decir, un día puedes venir a clase y al siguiente seguir la clase desde tu casa o verla grabada unos días más tarde. Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que estés donde estés, estés en clase.
En el Máster se utiliza una metodología de estudio denominada Blended Learning: interactuación de las sesiones presenciales (para seguir a través de la plataforma Policonecta en directo o bien grabadas) combinada con una documentación y apuntes de calidad basada en la metodología pedagógica como Edutainment (formación y entrenimiento).
Las clases en directo para asistir presencialmente u online son:
Viernes tarde 16:00 – 20:30 (2 sesiones de 2h + 30 minutos descanso)
Sábado 9:00- 13:30 (2 sesiones de 2h + 30 minutos descanso)
Los profesores son profesionales especializados en las clases que imparten, por lo que se trabaja a partir de casos reales y experiencias que ellos mismos viven en su día a día en sus empresas o departamentos de marketing a los que pertenecen.
Las clases en directo en el aula son muy prácticas. Además cuando se imparte neuromarketing se utilizarán los equipos de biometría más avanzados en el mercado y único en España en este Máster. Trabajarás con equipos de Electroencefalografía, Respuesta Galvánica de la Piel, Facial Coding y Eye Tracking para conocer las preferencias y las reacciones de los consumidores y clientes y así diseñar estrategias de comunicación de éxito. Verás como los usuarios reaccionan a tu web o ecommerce.
Durante el Máster por ser alumno de la Universidad Politécnica de Valencia también podrás utilizar las herramientas de diseño que estudiemos bajo licencia. Podrás practicar todo lo que necesites.
TÍTULO MÁSTER UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
El alumno recibe un certificado de aprovechamiento de cada materia y tras finalizar con éxito, obtendrá el título de Máster en Marketing Digital y Experiencia del usuario (UX/UI) por la Universidad Politécnica de Valencia.
A continuación puedes ver la mesa redonda que realizamos sobre Cambios en el comportamiento del consumidor online debido a la COVID19 dónde vimos las herramientas que tenemos para analizar los cambios que se están produciendo en los consumidores, debido a la emergencia sanitaria, y que procedimientos sería recomendable implementar en nuestras empresas, para poder optimizar ventas, y comprender mejor al nuevo público objetivo a través del marketing digital y el neuromarketing. En esta mesa redonda participaron profesores y directores de este Máster de la UPV en Alicante.